+34-93-6892508 info@metodoelinesnel.com

Conferencia y taller de Eline Snel en Buenos Aires el 13 de mayo de 2016 ante un público del mundo de la educación, organizado por la sociedad de Mindfulness y Salud. Con traducción al castellano. Youtube, duración: 02:34h.

¿Por qué has escogido una rana como metáfora?, le preguntan a Eline.

Eline responde: “Los adultos hacemos todo tipo de asociaciones con una rana… En realidad es que la rana no lo he escogido yo, sino me escogió a mi. Lo interesante de la rana son sus excelentes cualidades: que puede sentarse con tranquilidad y que es fácil observar su respiración. Los niños ven estas cualidades de la rana y se identifican rápidamente con ella. Después de dos clases todos los niños aman a la ranita y quieren tener una en casa.”

Eline Snel es autora del libro ‘Tranquilos y atentos como una rana’ (editado en más de 33 países) y la creadora del método Eline Snel, un entrenamiento de mindfulness para niños. La formación está dirigida a profesores, terapeutas, profesionales de la salud infantil, especialistas en educación especial, psicólogos y psiquiatras que trabajan con niños de edades comprendidas entre los 4 y 19 años.

 

 

Artículos relacionados:

Más vídeos en el blog / últimos artículos Blog Ranitas

A %d blogueros les gusta esto: