+34-93-6892508 info@metodoelinesnel.com

El documental “Tranquilos y Atentos como una Rana” (Sitting still like a frog) que podeis ver a continuación es una auténtica joya.

Eline Snel explica en ello como nació su método de mindfulness para niños hace 10 años y como fue creado desde la experiencia y la práctica trabajando con numeroros grupos de niños de diferentes edades..

 

Se puede ver Eline Snel en acción, trabajando con grupos de niños en colegios en Holanda y hay niños (algunos con necesidades especiales) y profesores que comentan su propia experiencia con el método.

El documental muestra también como viajaron Eline Snel y su hija Anne Marlijn Hauserer hace unos años juntos para enseñar el método Eline Snel a profesionales de la educación y a niños en Hong Kong. Eline comenta como sus propios hijos influyeron en su trabajo; muchas de las historias en sus libros y manuales son reales. Son situaciones que occurieron de verdad en su familia.

Documental “Sitting still like a frog“. Director: Jaap Verhoeven. Productores: Buddhist Broadcasting Foundation y Aakaash Films. Idioma: holandés con subtítulos en inglés. Año: 2014. Duración: 54 minutos.

 

Artículos relacionados:

Más vídeos en el blog / últimos artículos Blog Ranitas

A %d blogueros les gusta esto: