+34-93-6892508 info@metodoelinesnel.com

CONDICIONES GENERALES MÉTODO ELINE SNEL EN ESPAÑA

 

Deseo inscribirme en uno de los cursos del método Eline Snel en España. Soy consciente de que si no deseo o puedo participar en ciertos ejercicios, por la razón que sea, no estoy obligado de ninguna manera a hacerlo. También soy consciente de que mi profesor no es, ni puede ser considerado, responsable de cualquier daño causado por participar en estos ejercicios.

Condiciones generales de participación y anulación:

 

Admisión al curso

La admisión al curso tendrá lugar por riguroso orden de inscripción y está sujeta al cumplimiento de los requisitos previos informados en la página web del curso y a la valoración en la entrevista de acceso.

Tras haber sido admitido dispondrá de 10 días para efectuar el pago correspondiente, pudiendo elegir abonar la cuota íntegra o fraccionamiento en cuotas. Su plaza quedará reservada una vez recibido el primer importe y la inscripción solamente se considerará definitiva cuando se haya transferido el importe total del curso.

Una vez recibido el pago completo se emitirá una factura con los datos de facturación que nos haya indicado (factura simple en el caso de particulares y factura con datos fiscales en el caso de autónomos, organizaciones o empresas); la modificación y reemisión de facturas está sujeta a un cargo de 50€.

 

Cancelación del curso por el participante

La anulación deberá hacerse por escrito mediante correo electrónico a info@metodoelinesnel.com y será efectiva cuando recibas un mail de confirmación.

Política de cargos y devoluciones en caso de anulación del participante:

  • Anulación 60 días antes de la fecha de inicio del curso: cargo del 50% del precio total de la formación.
  • Anulación en un plazo inferiora 60 días antes del inicio del curso: no se devolverá ninguna cuantía.

En ambos casos y cuando la baja sea consecuencia de una razón justificada, se valorará con el participante la opción de participar en un futuro curso, a realizar en los siguientes 18 meses desde la fecha de cancelación.

 

Anulación del curso por parte de Método Eline Snel en España

En el caso de no conseguir suficientes inscripciones, Método Eline Snel en España podrá anular el curso en un plazo no inferior a 30 días antes de la fecha de inicio del mismo.

Las anulaciones se comunicarán por escrito a la dirección de correo electrónico que utilizó el participante al solicitar su inscripción en la formación, mediante formulario en web, y se procederá a devolver la cuantía recibida hasta ese momento.

Cuando el curso haya sido anulado en el plazo anteriormente informado (mínimo 30 días antes del inicio), Método Eline Snel en España no restituirá los gastos previos en los que haya podido incurrir el participante (por ejemplo: gastos de viaje o reserva de alojamiento).

 

PRÓXIMOS CURSOS

Instructor Juvenil (14-19 años)

29/30 sep 2018 en Barcelona

Descargar folleto informativo

Instructor Infantíl (4-13 años)

1-6 noviembre 2018 en Madrid

Descargar folleto informativo

Instructor Infantíl (4-13 años)

enero-marzo 2019 en Barcelona

Descargar folleto informativo

 

Agenda cursos 2018 - 2019