+34-93-6892508 info@metodoelinesnel.com

LIBROS ELINE SNEL

 

Tu guía práctica de serenidad (Tranquilos y atentos como una rana) 

Más de un millón de niños de todo el mundo ya han aprendido a concentrarse gracias al método de la rana. Los niños suelen estar inquietos o estresados, ya sea en la escuela o en casa. Eline Snel ha elaborado un método de meditación sencillo para enseñarles a estar calmos y atentos. De esta forma, toman conciencia de su cuerpo, de las emociones y pueden abrirse a los demás.

Esta es la primera guía de serenidad para niños de entre 5 y 10 años, con 80 actividades lúdicas y útiles para practicar solos o en familia. Se trata, en suma, de una guía para ayudarles a crecer y acompañarlos a lo largo de su infancia.

El libro contiene un CD con 5 meditaciones guiadas. Hay una versión en catalán  (Tranquils i atents com una granota. La teva guia pràctica de serenitad).

¿Quieres hojear el libro y ver qué contenidos tiene? Video Youtube / Video Youtube català

Tranquilos y atentos como una ranaTranquilos y atentos como una rana

Los niños de hoy suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros están incluso estresados. ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen?

La meditación es una herramienta sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos.

Este libro ofrece historias y ejercicios simples y breves que los niños podrán practicar a diario. Está dirigido a niños de 5 a 12 años y a sus padres, que pueden acompañarlos en su práctica.

La autora ha basado sus técnicas en el método de mindfulness desarrollado por Jon Kabat-Zinn. Los resultados han demostrado que los niños que practican estos ejercicios duermen mejor, están más concentrados y serenos y se sienten más seguros.

Incluye un CD con 11 meditaciones guiadas específicas para niños y niñas de 5 a 12 años, e imágenes a color. Hay versiones en catalán  (Tranquils i atents com una granota) y en vasco (Erne eta barre, igelaren pare).

Reseña Tranquilos y atentos como una rana en Sloyu Mindfulness

RespiradRespirad

Los adolescentes son divertidos, frágiles, imprevisibles y, a veces, difíciles. Anhelan independencia, pero a menudo todavía no pueden afrontarla; y esto requiere mucha energía, tanto de los propios adolescentes como de los adultos con quienes tratan.

Escrito con la misma sencillez e inteligencia que Tranquilos y atentos como una rana convertido ya en un éxito mundial de ventas), Respirad está escrito tanto para padres y padrastros de adolescentes como para terapeutas y profesores.

Eline Snel nos enseña cómo no reaccionar de inmediato ante tu hijo.Propone estar plenamente presentes en la turbulencia en la que se encuentra. Lo que hace falta es estar abiertos, sin juzgar, con una atención amable y consciente. Así también puedes conectar con tu propia sabiduría y vitalidad. Para hacerlo hace falta cultivar la valentía, la confianza y la compasión.

Respirad está destinado a convertirse en el libro de referencia para la práctica del mindfulness para padres con hijos adolescentes. Se incluye un CD (Mp3) con 13 meditaciones para padres. Para los adolescentes hay ejercicios descargables en la web de Kairós. Hay una versión en catalán: Respireu.

Reseña Respirad en Sloyu Mindfulness

MUCHO MÁS que un método de mindfulness para niños…

PRÓXIMOS CURSOS

Instructor Infantíl (4-13 años)

enero-marzo 2019 en Barcelona

Descargar folleto informativo

 

Instructor Infantíl (4-13 años)

26-31 agosto 2019 en Barcelona

Descargar folleto informativo

 

Instructor Infantíl (4-13 años)

1-6 noviembre 2019 en Madrid

Descargar folleto informativo

 

Agenda cursos 2018 - 2019